Preguntas Frecuentes

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Gestión de pedidos On-Line

Para realizar un pedido en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de pedidos mediante el botón “Agregar al Carrito”. Cuándo presiones el botón del carrito se muestran los productos agregados, pudiendo finalizar el pedido o continuar agregando items. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar pedido/solicitud” y así iniciará el proceso de gestión de pedido de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Carrito.

Los pasos siguientes serán:

1 - ”Carrito”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, dónde se podrán modificar las cantidades y ver el total de tus pedidos. Para validarlo pulsar en “finalizar pedido”.

2 - ”Datos de envio”: Es necesario estar registrado para poder solicitar un pedido de productos por nuestra tienda online, pero además tendrá que introducir los datos de envio y contacto para poder enviar el pedido cada vez que quiera realizar un pedido. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.

3 - “Resumen”: Por debajo de los datos de envio se mostrará el resumen del pedido completo solicitado, para aceptarlo o modificarlo en caso que haya un error.

4 - “Confirmación”: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda. En el momento que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un código vía e-mail para poder seguir en todo momento la evolución del envío.

5 -  ¿Necesito estar registrado para solicitar productos en la Tienda Online?
Es necesario estar registrado para solicitar productos en la Tienda Online, en caso de no estarlo, solicite un usuario y contraseña para poder realizar los pedidos.

6 - ¿Cómo puedo pagar mis compras una vez realizado el pedido?
El pago se realiza segun acuerdo entre las partes.

7 - ¿Existe un límite de compra?
No, en nuestra tienda on line podrás pedir todos los productos que se adecuen a sus necesidades sujetos a stock sin límite mínimo ni máximo de compra.

8 - ¿Cómo me entero del estado de mi pedido?
El estado del pedido se puede solicitar via email o telefonicamente comunicandose con algun asesor de nuestras oficinas o bien mediante consultando el estado de pedidos en botón de Seguimiento de Pedidos disponible en la tienda Online.

9 - ¿Dónde puedo recibir el producto?
El producto se puede recibir dentro en el domicilio registrado en "Domicilio de Entrega". Los envios dentro de CABA y GBA son a cargo del personal de logistica con el que cuenta la empresa. La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs - Salvo se indique lo contrario

10 - ¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío es a determinar con el asesor comercial según la modalidad de servicio contratada con Logindoor.

11 - ¿Qué pasa si no hay nadie cuando llega el pedido?
Se notificará para coordinar una nueva entrega.